We are MT Cycling Team

Este año todavía no habíamos posteado en nuestro blog y como nos gusta dejar registrado en él todos los acontecimientos importantes del equipo aquí va una reseña a nuestro grupo de ciclismo.

 

Desde hace años muchos corredores del equipo usamos los beneficios del ciclismo como entrenamiento cruzado a la carrera de montaña así que de forma totalmente expontánea cada año aumentaba más el número de “bikers” del equipo. Algunos incluso han llegado a sustituir por completo su dedicación a la carrera por horas y horas de bici. Así que lo lógico era constituir sección de ciclismo en nuestro club y así lo hemos hicimos a principio de año.

Por tanto ahora tenemos la posibilidad de federarnos en ciclismo para competir en pruebas oficiales o participar en las populares cicloturistas.

La Mallorca312 se ha convertido en un reto importante para muchos de nosotros. En ella y sus pruebas satélite estuvimos este año hasta 12 miembros del equipo. Cinco de nosotros ya hemos conseguido completar la distancia larga y la verdad es que se disfruta mucho del entrenamiento y de la prueba, sin duda alguna tenerla en nuestro calendario hace que entrenemos motivados durante meses. Un auténtico lujo contar con una prueba así en Mallorca, entre todos debemos cuidarla.

Con la ayuda de nuestro sponsor Malift Ascensores pudimos hacernos con unas equipaciones que nos identificasen y el resultado no pudo ser mejor, ya somos más de 20 uniformados y la verdad es que se nota que los coches respetan más a los grupos bien organizados.

Gracias a Gobik lucimos una ropa de gama alta que resulta comodísima por muchas horas que echemos a la vez que muy transpirable y ligera.

Y por último este año hemos podido contar con la colaboración de Ciclos Gomila para todos aquellos que han tenido que equiparse de material o bien han decidido cambiar de bici. Esperemos que sea la primera de muchas temporadas juntos.

Para 2020 ya estamos planificando entrenamientos y participación en carreras como la Costa Blanca Bike Race, Caballero Negro, Rapha Prestige o la nonstop mallorca sin dejar de pensar en la 312 que es fija en nuestro calendario.

Así que el año que viene promete ser movidito. Seguiremos corriendo por montaña y en las mejores ultras del mundo, seguiremos yendo a las maratones más famosas y rodaremos en las mejores pruebas de ciclismo. Y si todo va bien podremos anunciar una novedad muy chula para nuestro club, esperemos que se alineen los astros.

 

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: