¿Quieres formar parte de Malift Mallorca Trail?

2017 ha sido un año fabuloso para nuestro equipo con entrenamientos increíbles, retos imposibles, expediciones a montañas alucinantes, innumerables carreras, grandes resultados y momentos muy inspiradores.

A nivel de club vencimos en el Campeonato de Baleares y en el Campeonato de España firmamos un tercer puesto con las chicas y un décimo lugar con los chicos.

Estamos a punto de iniciar un nuevo curso y ya hemos abierto el proceso de inscripción a nuestro equipo. El proyecto para 2018 promete ser igual o mejor que el de 2017.

Mantenemos la cuota de 25€/año y seguiremos con un mínimo de un entrenamiento semanal, cubriremos la inscripción al Campeonato de Baleares de Clubs, regalaremos la camiseta de competición, subvencionaremos a 4 corredores y 4 corredoras el Campeonato de España de Clubs y cubriremos los gastos de la comida anual del club. Además intentaremos renovar todos los acuerdos para ofrecer ventajas a nuestros socios en Tribe Running Mallorca, Podoactiva, BTheTravelBrand y Megasport.

¿Te lo vas a perder?

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CLUB MALLORCATRAIL

LICENCIA FEDERATIVA FEDERACIÓ BALEAR DE MONTANYISME I ESCALADA

LICENCIA FEDERATIVA FEDERACIÓ D’ATLETISME DE LES ILLES BALEARS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: