CLUB MALLORCATRAIL

MallorcaTrail ofrece una posibilidad más a todos nuestros atletas y aquellos que simpatizan con nosotros. Por varias razones hemos decidido crear un club para complementar los servicios de MallorcaTrail. De esta forma garantizamos que nuestros atletas están cubiertos en caso de accidente en montaña y no vernos desprotegidos en estos casos. Muchos también nos demandaban poder correr las pruebas competitivas con nuestros colores y eso nos llena de orgullo ya que es una bonita demostración de lo que les aporta nuestro trabajo.

IMG_0068

A estas alturas creemos que mucha gente ya conoce en cuantas iniciativas y proyectos nos implicamos y lo seguiremos haciendo para que nuestros atletas y los del club se puedan beneficiar.

Por el momento seguiremos haciendo los entrenamientos en grupo como el año pasado. Ya hemos arrancado los martes y jueves a las 19:30 desde s’AiguaBlava Picasso.

La temporada ha sido larga, algunos todavía no han terminado y otros ya han descansado y arrancamos la pretemporada con mucha preparación física y objetivos interesantes en el punto de mira. Esperamos facilitarles todo lo posible la consecución de sus metas con nuestro asesoramiento. El planteamiento es aumentar prestaciones hasta enero cuando participaremos en pruebas de ruta para tener una punta de velocidad y umbrales más elevados y a partir de febrero centrarnos más en montaña, nuestro medio.

De momento ya tenemos el apoyo por parte de evaSion Running Mallorca para esta nueva andadura en el ámbito federado y esperamos estar a la altura de su apuesta.

Mallorca

Para formar el club hemos contado con dos atletas que otorgan a la junta directiva de máxima experiencia y valores de incalculable valor. Gracias a Miquel Capó que quiso impulsar el club y al apoyo de Tòfol Castanyer creemos que este nuevo proyecto será apasionante.

Este año por tanto se podrá pertenecer a MallorcaTrail o al Club MallorcaTrail y aquí veréis reflejadas las cuotas y condiciones para que os ayude a decidir si queréis pertenecer a nuestra familia de corredores de montaña.

Como dijo nuestro socio nº1 “con nosotros quién quiera, por delante quién pueda”.

Anuncios

2 comentarios sobre “CLUB MALLORCATRAIL

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: