Expedición MallorcaTrail en #UCDV2013

Por cuarto año consecutivo volvíamos al Cadí-Moixeró para participar en el Ultra Cavalls del Vent de Salomon. Es una de nuestras carreras favoritas a la que tenemos especial cariño porque fue nuestro primer ultra.

488

Esta vez nos habíamos responsabilizado de formar una expedición para facilitar las cosas a 26 corredores y aficionados de Mallorca. De esta forma volamos juntos a Barcelona y llegamos en bus a Bagà para alojarnos en el Hotel Cal Batista donde como cada año nos atendieron estupendamente. Ha sido una gran experiencia compartir expedición y convivir durante dos días con corredores de tantos equipos de Mallorca.

Personalmente me planteaba mejorar mi marca de 2012 a pesar de la variación del recorrido con 15km más. Esto me generaba unas dudas que hicieron que fuera mi participación con más nerviosismo. Por suerte, la estrategia funcionó y los entrenamientos fueron óptimos para alcanzar el objetivo. Nuestra evolución en las 4 ediciones ha sido favorable pero en 2014 nos tendremos que esforzar mucho para seguir bajando marca. 2013 15:52:37 (96) – 2012 15:53:05 (94) – 2011 18:47:41 (283) – 2010 22:57:06 (354)

Entre nuestros atletas teníamos de todo, varios que se enfrentaban por primera vez a la mítica distancia de 100km, varios que buscaban la gloria finisher y algunos que buscaban rendir al máximo. Los resultados fueron muy dispares con muchas alegrías y algunas decepciones pero de todo se extrae algo positivo de lo que aprender para futuros objetivos.

Y por otro lado pudimos disfrutar de compartir con Tòfol Castanyer la alegría de su podio junto a dos grandes corredores como Luís Alberto Hernando y Miguel Heras. Así el corredor solleric vuelve a cerrar una temporada de montaña al alcance de muy pocos a nivel mundial con podiums en K42Mallorca, UMSDT, KostaTrail, 4Trails, Giir di Mont, Transalpine y Cavalls del Vent. Es un auténtico placer para nosotros aprender junto a uno de los mejores y aportar nuestro granito de arena a su dilatada carrera deportiva.

Tenemos que agradecer a evaSion Running Mallorca el apoyo que nos brindan a todos los MallorcaTrail, ha sido un gran cierre de temporada. Gracias Marta, Raúl, Benji y Tris!! El año que viene más y mejor!!!!

Aquí tenéis el vídeo que nos han hecho nuestros amigos de http://www.nolimitfilms.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: