FINAL MDS2013

20130413-170145.jpg

Así acaba esta aventura que empezó hace mucho años Miquel y que hemos tenido la suerte de compartir con él este último año.

Hemos disfrutado mucho de acompañarle en su preparación y nos enorgullece ver como se ha comportado en carrera, siendo el corredor más regular en cada etapa sin pasar del 5º puesto ni tan solo en los check points.

La recompensa ha sido muy grande ya que en su primera participación el objetivo realista era estar en el top10 y finalmente ha luchado con los mejores y con corredores que conocen muy bien el terreno y la estrategia más adecuada.

Esperamos que si Miquel lo desea esto signifique un salto de calidad para poder dedicarse de forma más profesional y deje de ser un amateur que compagina deporte, trabajo y familia de forma extrema.

Agradecer desde aquí a Dani Vidal por tratar con maestría la parte fisioterápica y hacer que la sobrecarga de los entrenamientos se asimilase sin que las lesiones nos limitasen el trabajo que había que hacer.

Agradecer todas las muestras de afecto de amigos que significan el combustible de Miquel ya que el se mueve por sentimientos por encima de todo.

Por nuestra parte tenemos que agradecer el apoyo incondicional que nos ha prestado en este proyecto evaSion Running Mallorca, s’AiguaBlava, Isostar, Jeep, Nutergia y Lurbel confiando en las posibilidades de Miquel.

Y como siempre, dar las gracias a nuestro mentor, el para nosotros considerado el padre del ultrafondo en Baleares. Gracias Toni por todos tus consejos, siempre das con la clave y tu participación en la Marathon de Sables de 2009 y 2010 sin duda han servido para que Miquel se alce con este tercer puesto.

184302_269539039843002_2106859609_n

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: