V ETAPA MDS2013

Igual que la maratón de NewYork para atletas o el ironman de Hawai para triatletas, la Marathon des Sables es para los ultrafondistas la prueba más emblemática del mundo y hoy Miquel Capó ha rubricado su nombre entre los corredores más fuertes y resistentes.

No podemos estar más contentos por él porque sabemos que ha habido momentos muy malos por su lesión en los que lo fácil era tirar la toalla, ha entrenado muy duro a pesar de su reciente paternidad y lleva años forjando un físico y una mente adaptada a lo más extremo.

Hoy la etapa se planteaba muy dura después de toda la semana de supervivencia y a priori parecía imposible recortar 12′ con el italiano, Filippo Salaris, pero Miquel ha hecho una etapa impecable a una velocidad increíble para estar en el desierto y desposeía a Salaris del tercer puesto de la general.
clasetapa5 Ahansal se hacía con el primer puesto, máximo especialista y vencedor ya de 5 ediciones. Al Aqra, vencedor en 2012 y top5 durante los últimos 5 años, repite posición de podium con una segunda plaza. Y Miquel Capó en su primera participación en el maratón de las arenas se sitúa en un tercer puesto con sabor a victoria.generaletapa5 etapa5Nuestra más sincera enhorabuena a David Sánchez por conseguir su objetivo. Ya estamos impacientes porque nos cuenten todos los detalles de su aventura en la MARATHON DES SABLES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s