IV ETAPA MDS2013

¡Espectacular! Qué día tan emocionante nos ha brindado Miquel. Final feliz de nuevo.

Se clasifica 4º en la etapa de hoy y mantiene la 4ª plaza de la general. Filippo Salaris(ITA) le arrebata el mérito de ser el primer europeo pero hay que reconocer que ha hecho una carrera impecable. Miquel con la regularidad a la que nos tiene acostumbrados ha ido todo el tiempo dentro de los 5 primeros y se han ido turnando sus acompañantes.

Finalmente Miquel ha parado el crono con 7h45′ y se ha salvado de correr de noche ya que el frontal ultraligero(27gr) que llevaba le podría haber puesto en un aprieto con sólo 26 lumens. Algún día os contaremos el contenido de la mochila de Miquel porque para estar delante se hacía imprescindible correr con menos de 7,5kg y no es fácil concentrar todo lo que vas a necesitar en una semana en el desierto en una mochila.

La etapa consistía en 75,7km con el handicap de que hoy a los top50 les obligaban a salir a las 11,30 de la mañana, 3h más tarde que el resto. Con lo cual hoy todos han sufrido las altas temperaturas, próximas a los 45º.

etapa4Así queda la general a falta de los 42km del viernes. Todo puede suceder después de los km que llevan en el cuerpo y la pugna por el tercer puesto está garantizada. Impresiona ver como los mejores especialistas de cada país están dando el máximo de ellos, fijar por un momento vuestra atención en el top10 actual: cuatro marroquíes, claros dominadores del desierto, un jordano, un portugués, un francés, un inglés y un MALLORQUÍN!!!!

general

Molta sort Miquelet i demà aprofita per descansar, no surtis a amollar cames que te conec!!

marathon_des_sables_645500647

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: