ETAPA I MDS2013

class_sables

3h00’33” para cubrir 37,2km por terreno desértico con 7,5kg en la mochila. El hecho de que haya remontado posiciones de principio a fin y sin poder hablar con él nos hace pensar que se ha encontrado bien. Esperábamos que fuera más conservador pero para optar a la victoria está claro que debe estar delante y no ha querido perder más tiempo del necesario respecto a los favoritos este primer día.

No podíamos pedirle un resultado mejor a Miquel para la primera etapa. Nos hace soñar y nos ilusiona pero debemos ser conscientes de lo mucho que queda y aunque una sonrisa ilumina todas las caras de los que admiramos a Miquel sabemos que puede pasar cualquier cosa los próximos 5 días.

David por su parte ha finalizado en 4h37′ y en la posición 138. Seguro que ha disfrutado y ahora están celebrando el resultado de este primer día.

Si mandáis un mensajes a través de esta web y lo hacéis antes de las 15:00 se los entregan el mismo día, sino al día siguiente. Estamos seguros que se debe agradecer muchísimo tener un momento de lectura en medio del desierto mientras descansa. Sus dorsales son el 1005(Miquel) y el 1002(David).

Mañana volveremos a contar a través de nuestras redes todas las noticias que nos lleguen. Gracias por los ánimos que nos mandáis.

Anuncios

Un comentario sobre “ETAPA I MDS2013

Agrega el tuyo

  1. Gran miquel a segui aixi, jo sempre to he dit estic segur que guanyaras ets es millor ETERNO… Esper que recuperis be i puguis seguir donant guerra, i recorda amb tu es que vulgui per davant es que pugui….sort crack i molta salut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: