MDS 2013

marathon_des_sables_645500647

Mañana dará inicio la Marathon des Sables y el atleta Miquel Capó será uno de sus competidores. David Sánchez será otro de nuestros amigos que intentará traerse la medalla de finisher de una de las carreras más duras del mundo. Estamos seguros que ambos harán un gran papel.

Si queréis seguir la carrera os recomendamos que centréis vuestra atención en la web de la carrera y muy posiblemente habrá resúmenes diarios por televisión, medios online y redes sociales que aporten información.

Miquel lleva muchos años preparando esta carrera y creemos que se adapta perfectamente a sus características como corredor.

La maratón de sables integra la ultra resistencia, la autosuficiencia, calor extremo, formato por etapas y una etapa reina de 80km. Todas estas variables son las que Miquel domina a la perfección. Junto a entrenamiento específico durante los 4 últimos meses hacen que podamos pensar en un buen resultado. Pero nada más lejos de esto, la estrategia es ir a disfrutar de la aventura sin presión de ningún resultado exigido por sponsors ya que Miquel, por desgracia, no es profesional. Él sabe que los que le queremos ya estamos orgullosos de él por estar allí y haber hecho todo lo que ha hecho en su trayectoria como deportista dando claras muestras de ser un portento físico pero sobretodo por gestos y valores de su personalidad que a nadie dejan indiferente.

Deseamos a Miquel que todo salga como él ha planeado y que ésta se convierta en una de las mejores experiencias de su vida. Aquí estaremos para celebrar con él su regreso y que nos cuente su aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s