k42 Anaga Canarias

image-1

Los mallorquines Miquel Capó(GardenHotels.com) y Toni Roldan(GardenHotels.com) firman una gran actuación en la K42 Anaga de Tenerife.

Para terminar esta larguísima temporada nos salió la oportunidad de correr esta maratón y aunque estamos lejos de nuestro momento de forma decidimos venir a conocer la carrera y salir a disfrutar.

Finalmente las sensaciones han ido apareciendo y aunque para Toni la carrera se ha hecho un poco larga por sus 45km ha entrado en una merecida 4ª posición y Miquel que ha ido de menos a más y sin la presión de tener un buen resultado ya que toda la semana ha estado curando un resfriado finalmente ha entrado en tercera posición junto al segundo, el corredor, el vasco Endika Gartzia. Vencedor se ha proclamado el burgalés Raúl Cámara con 4h07’51 adelantándose en 6′ al dueto Capó y Gartzia.

La prueba ha contado con grandes especialistas en la distancia como David Lopez Castán y el brasileño Giliard Pinheiro, vencedor de k42Brasil.

En mujeres se ha impuesto Nuria Domínguez.

medallak42

Felicitamos a la organización por haber hecho disfrutar a todos los participantes y cuidar todos los detalles. Hemos podido comprobar la calidad que ofrecen las k42 y seguro que repetiremos si tenemos posibilidad.

Os dejamos con el vídeo de la carrera que muestra la dureza y el bello paisaje de Tenerife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s