AXtrail® Aldeias do Xisto

Teníamos muchas ganas de publicar una entrada en la que Paco Moreno fuese el protagonista y es que su ejemplo nos fascina. Hace poco menos de un año se puso en nuestras manos para ser asesorado por nosotros y desde entonces ha entrenado mucho, ha sido muy constante y siempre de buen humor a pesar de las duras cargas que ha soportado.

Tras un Ultra Mallorca precipitado en el que tuvo que abandonar por lesión no se vino abajo por la decepción y siguió preparándose. Ha tenido que ser en Portugal, en la AXtrail Aldeas do Xisto donde Paco se ha estrenado como ultrafondista.

La prueba fue extrema por las duras condiciones climáticas pero esta vez teníamos la certeza de que finalizaría la prueba y así fue. Enhorabuena Paco!!

Junto a él viajaron Carmen y Román. Carmen se decidió por el abandono pasado el ecuador de la prueba, el terreno era muy peligroso, entraba la noche y corría en solitario así que fue la decisión correcta.

Román en cambio corrió en un ambiente ideal para él, con menos posibilidad de deshidratación, su talón de aquiles este último año. Así que finalizó la carrera con buenas sensaciones que era el objetivo, corriendo de menos a más, disfrutando de la aventura y terminando en muy buena posición para ser el primer ultra de su temporada y el último del año. Anhorabuena pareja!!

Aquí tenéis la crónica en primera persona: www.aventuraspormallorca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: