Tòfol Castanyer website

Después de un tiempo trabajando en este proyecto sale a la luz una web atractiva y útil para todos los aficionados del trailrunning y seguidores de Tòfol Castanyer.

Desde junio Tòfol ha estado escribiendo contenidos para su web y nosotros lo hemos ido plasmando en la website que esta semana sale oficialmente: www.tofolcastanyer.com, se trata de una web sencilla y humilde ya que nuestros medios son limitados pero a la vez esperamos que os parezca cercana y útil.

A todos nos atrae mucho conocer qué hacen los cracks de nuestro deporte y en ese aspecto Tòfol es muy generoso ya que siempre explica todos los detalles de su preparación.

Quizás haya corredores más mediáticos que él pero personalmente yo me identifico más con Tòfol Castanyer que con las superestrellas que tienen horas y horas para entrenar, eligen las montañas del mundo en las que entrenar, tienen un enorme equipo de profesionales a su alrededor que se lo dan todo hecho. En cambio Tòfol es más como nosotros, tiene nuestros mismos problemas, se levanta a las 6:00 para entrenar robando horas al descanso, lleva a sus nenes al cole, trabaja 8 o 10 horas al día, va de bólido si tiene que doblar sesión, ir al fisio o hacer algo extra. Su lugar de entreno son montañas que no superan los 1400m de desnivel y su gimnasio es un fitness a 30km de su casa. Aún así, a base de constancia y disciplina se ha convertido en uno de los mejores corredores del mundo de su disciplina y este año cuando todo apuntaba a que un corredor de su edad debía pensar en retirarse quizás haya hecho su mejor temporada ganando la Copa de España, ganando Gir di Mont y ganando CCC entre muchos otros podiums.

Así que es hora de mostrar al mundo entero su excepcional caso y que no quede en el olvido que un corredor de Sóller con base atlética y con 40 años se ha estado dando de “hostias” con los mejores corredores de montaña del mundo en las más importantes carreras del mundo. Y lo mejor de todo es que aún le queda margen de mejora y ganas, muchas ganas!!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: