Tòfol Castanyer top5 en Sierre-Zinal

El pasado domingo Tòfol Castanyer participaba en la prestigiosa Skyrace de Sierre-Zinal en Suiza. Como no podía ser de otra forma y con la regularidad a la que nos tiene acostumbrados esta temporada Tòfol finalizaba dentro del top5, situándose como el primer español y primero de su categoría de veterano. Un resultado más que positivo teniendo en cuenta el gran nivel de la prueba en la que participaban más de 900 hombres de todas las nacionalidades y en la que se impuso el corredor internacional Marco de Gasperi con una marca cercana al récord de la prueba de 2:31:36 para completar el recorrido de 31km y 2200m+

Tòfol situado entre los puestos cabeceros aseguró la quinta plaza consciente de que son semanas de carga ya que se encuentra inmerso en la preparación específica de la prueba de ultrafondo CCC de 97km y 5500m+ en Mont Blanc el próximo 31 de agosto.

Con esta prueba da por zanjada su participación en las copas del mundo y a la espera de la clasificación oficial su situación es más que privilegiada entre los primeros del mundo. Ni su edad ni su condición de no profesional frenan a Tòfol para seguir luchando en las carreras de más nivel del mundo y contra corredores profesionales con dedicación exclusiva.

Clasificación

www.sierre-zinal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s