XI Cronoescalada del Barranc de Biniaraix

La XI edición de la Cronoescalada del Barranc de Biniaraix ha contado con 180 participantes, los cuales se han enfrentado a sus 4,8km y 724m de desnivel positivo recorriendo las inacabables escaleras del barranc de Biniaraix, antigua vía de comunicación entre el valle de Sóller con los valles del Ofre y Cúber, el monasterio de Lluc, el pueblo de Orient y el Pla de Mallorca.

En esta ocasión se ha hecho con la victoria el jovencísimo Pere Rullan, perteneciente al C.E.Vic y natural de Sóller. Con su tiempo de 28’15’’ se impuso a Raul Casado (29’15’’) y a Toni Gran (29’58’’), ambos pertenecientes al Club Camí GardenHotels.com.

En categoría femenina la vencedora ha sido Mª Eugenia Gallastegui, del club atletismo atletas de baleares, con un tiempo de 38’50’’ seguida de Belen Albaladejo con un tiempo de 40’59’’ y empatadas en tiempo en tercera plaza Nuria Julian y Cati Lladó con 43’46’’.

Gracias a la Associación de vecinos de Biniaraix, que celebra en estas fechas la festividad de la Mare de Deu d’agost, todos los participantes pudieron recuperar fuerzas con un pamboli y refrescos durante la entrega de premios

Destacar la excelente organización por parte de la Secció de Muntanya del Círculo Sollerense que permitió a todos los participantes disfrutar de una carrera espectacular y sin incidentes. La carrera fue patrocinada por el Ayuntamiento de Sóller y con la colaboración de la Policia Local Sóller – Creu Roja Sóller .

Felicidades a todos los participantes por dar lo mejor de si en una prueba tan dura y enhorabuena a los MallorcaTrail, en especial a los que hoy debutaban en carreras de montaña.

Clasificación 2012

Clasificación 2011

Fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s