Fran finisher de la G2haundiak (88km / 6000m+)

88km y 6000m+… hasta ahí muchos de los lectores de este humilde blog no se sorprenderán y es que ya hemos perdido un poco la medida de lo razonable sobre el ultrafondo.

Ahora, si en el mismo cocktail metemos más ingredientes como un trabajo con interminables guardias de 24h, preparativos de boda(enhorabuena Xisca, te llevas un crack!) y estudiar 3º de fisioterapia en la UIB podemos valorar aún más lo que ha debido sacrificarse nuestro corredor asturianomallorquín. Como con esto nuestra tarea de programar sus entrenamientos seguía siendo factible las 8 últimas semanas hubo que hacer convivir los entrenamientos con una molesta ciatalgia y llegar con algunas dudas sobre su estado de forma.

Y por si eso no fuera poco la carrera se endureció de la peor manera posible, con lluvia, viento y bajas temperaturas.

Pero Fran no había sufrido duros entrenamientos durante todo el año para rendirse ante las adversidades y en la carrera como no podía ser de otra forma soportó todo de forma ejemplar y se sobrepuso a las malas condiciones de la carrera donde muchos corredores tuvieron que abandonar por culpa de hipotermias.

El objetivo era llegar pero si lo ponemos todo sobre una balanza para nosotros ha triunfado finalizando la prueba el 111 de la general deteniendo el crono en 17:17:48. Aquí podéis consultar la clasificación.

Felicidades amigo y mucha suerte en tus próximos proyectos. Gracias por todo y disfruta del verano que te lo has ganado a pulso!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: