Ernesto Galeano finisher en la Zugspitz Salomon Ultratrail (100km, 5420m+)

Felicitamos desde aquí a uno de nuestros pupilos más fuertes, quizás no el más rápido o el más resistente pero si uno de los más fuertes y completos, Ernesto Galeano. Destacar de él su positivismo, su nobleza y su fortaleza mental, todas estas cualidades le han hecho alcanzar el objetivo que perseguía desde noviembre cuando se puso en contacto con nosotros. En solitario se desplazaba esta semana para correr durante el día de ayer la Zugspitz Ultra Trail.

Conocíamos perfectamente su excepcional estado de forma, antes incluso del Ultra Mallorca pero desgraciadamente las rodillas en Mallorca le impidieron a 17km de meta alcanzar el objetivo. Por tanto esta vez la propuesta era más conservadora para coger seguridad, disfrutar de tantos meses de entrenamiento y sobre todo completar una carrera de más de 100km. Una experiencia única que todo corredor de montaña debería experimentar.

Ernesto ha ejecutado a la perfección la estrategia como podréis ver en los resultados y es que se situó desde un principio en los puestos de seguridad de mitad de tabla pero a medida que iba comprobando que las sensaciones eran buenas empezó a acelerar la marcha hasta el punto de hacer un increible parcial en los últimos 20km.

Por lo que nos ha contado más lo que ya sabíamos es una carrera muy muy recomendable que seguro tendremos presente en nuestro calendario de 2013.

Enhorabuena Ernesto. Disfruta de tu merecido descanso!!! Gracias por demostrarnos una vez más que la constancia SIEMPRE tiene su recompensa.

Salud y km amigo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s