Teresa Prior la “incombustible” corredora

Tere hace ya un año que se puso en nuestras manos para ser asesorada y desde entonces la hemos visto terminar todo tipo de pruebas, nunca ha abandonado y en numerosas ocasiones ha subido al podium. Ella misma reconoce que hace más carreras de la cuenta pero disfruta con ellas y si su motivación se lo permite nosotros tratamos de que el físico le acompañe. Tere debe ser un ejemplo para todos por el cuidado que realiza de su maquinaria teniendo en cuenta todos los aspectos: descanso, alimentación, trabajo de fuerza, entrenamiento cruzado, periodización, fisioterapia, etc. Estamos muy orgullosos de haber sido testigos de su evolución.

 

Su mejora en el Trail Serra de Tramuntana ha sido espectacular y sobre todo la forma de disfrutar la prueba hace que nos sigamos planteando mejoras en su rendimiento.

10:54’13” (2011) –> 9:48’19”(2012)

En su faceta más solidaria capitaneó el equipo Ñam Ñam en la TrailWalker de 100km por equipos hace 3 semanas. Y no conforme con su tercer larga distancia del año ya que en marzo participó en la Formentera All Round Trail de 70km este fin de semana ya se veía recuperada tras la Trailwalker para vivir el Trekking Sur de Menorca CdC de 43km.

Sin lugar a duda es una de nuestras referentes por su actitud frente a la vida y a su entrenamiento. Gracias Tere por transmitirnos siempre tan buenas vibraciones. Podéis seguir a Tere en su blog atletismofemenino.com. ¿Qué nuevos objetivos tendrá en mente la incombustible corredora?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Teresa Prior la “incombustible” corredora

  1. Hola amigos
    Ante todo quiero dar las gracias por esta preciosa entrada que me habeis dedicado y por todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo con este maravilloso grupo de entreno y amantes de la montaña. He vivido y compartido muchas experiencias en las que he disfrutado mucho y que sobre todo me a enriquecido como persona y que me han ayudado sobre todo a conocerme mejor, a creer en mi misma y en seguir creciendo como corredora y por supuesto como persona, aunque me queda mucho que aprender y se que mientras tenga salud intentare cada vez hacerlo mucho mejor. Gracias por estar
    ahi, os quiero!!

    ayudado a conocerme mejor y a creer un poco mas en mi misma y en mis posibilidades. Como s

  2. Pingback: Teresa Prior la “incombustible” corredora | WEB DE TERE: EMPEZAR A CORRER CON 40 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s