Primer aniversario del Doble Ultra Mallorca Serra de Tramuntana

Ayer hicimos la primera de las tres tiradas que tenemos previstas como final de preparación para el ultra los MallorcaTrail

20120406-110217.jpg

El caso es que al hacer el trazado del Ultra me venían muchos recuerdos de hace un año cuando Toni Contestí logró hacer según mi opinión la más importante gesta ultrafondista en Mallorca hasta el momento.

Cuando las fuerzas ayer flaqueaban pensé en las 39h que estuve con Toni, siempre sonriente, siempre dialogante, nunca con quejas sobre su cansancio y dolores… eso es fortaleza mental!

Llegamos al pabellón de pollença en 15h30′, recuperamos fuerzas y charlamos con Helena, Pep, Pau y Belén 15 minutos. Puso el el GPS a la inversa y continuamos… eso es fortaleza mental!

Hicimos un descanso técnico y logístico de 3h en lluc cuando llevaba 125km y se levantó de la cama de un salto para fundirse de nuevo en solitario en la oscura Serra de Tramuntana… eso es fortaleza mental!

Después de 39h, 219km y 9000m+ había regresado al pabellón de Andratx!!! ESO ES FORTALEZA FÍSICA Y MENTAL!!!

DOBLE UTST TONI CONTESTÍ en Garmin Connect: Detalles

Tuve el privilegio de correr con Toni muchos kms y los recordaré toda mi vida.

Gracias Toni por todo lo que me has enseñado y por descubrirme este maravilloso mundo. Eres y serás un ejemplo para todos MallorcaTrails y muchos TrailRunners mallorquines. Te debemos mucho por todo lo que has hecho por nosotros.

Espero que recordar esto anime a todos los que durante el Ultra tengan momentos de flaqueza y recuerden el lema de Toni “No hi ha Prova dura, sino ment feble”

Testim Toniet!!

2 pensamientos en “Primer aniversario del Doble Ultra Mallorca Serra de Tramuntana

  1. Gracias Dani . Ya sabes que yo tambien te quiero.
    La verdad es que no es para tanto. Si os soy sincero no sufri ya que llevaba un entreno bestial de 4 meses tirando 2 ruedas para la Yukon y de fuerza en s’aiguablava con Dani etc.
    He sufrido muchas veces y en muchas carreras me he retirado o sea que yo creo que fortaleza mental tengo la misma que los demas a lo mejor un poquito mas. Lo importante es el entreno que es lo que te hace poder continuar en muchas ocasiones y la genetica que hace que algunos tengan la suerte de poder aguantar mas que los otros. Cada uno ha de hacer lo que pueda y estar contento con lo que hace y no obsesionarse co el entreno o con querer superar retos que le lleven a olvidar la familia el trabajo etc etc. Disfrutad de la montaña y disfrutad de los consejos de dani que ha montado un grupo genial.
    Gracias a todos crack..gracias dani..yo tambien os quiero y osadmiro

Responder

