Mucho más que una carrera.

Se acerca la 4ª edición del Ultra Mallorca Serra de Tramunana y con esta entrada de nuestro blog os dejamos los documentales de 2010 y 2011 para que veáis lo que ha significado esta carrera en personas como Roman Morell, Carmen Morey, Xurxo Loureiro, Beatriz García, Ignacio Goñi, Sebastià Garí, Miquel Capó, Rafael Medina y muchos más.

Estoy seguro que para todos ellos hacer el Ultra ha sido una experiencia de crecimiento personal. Gracias al Ultra seguro que han experimentado una mejora física pero sobre todo mental, saben que son capaces de conseguir sus objetivos por imposibles que parezcan a base de su esfuerzo, su sacrificio, su constancia y su confianza en si mismos. Todas estas capacidades que uno adquiere con el deporte son completamente aplicables a nuestras vidas personales y por ello en este tipo de carreras hay tantas personas íntegras, con buenos valores y con una enorme calidad humana que hacen que la familia de corredores de montaña goce de una buena salud y un ambiente inmejorable.

AL LÍMITE DE LA RESISTENCIA 2010



KM de SILENCIO 2011



Siempre intentamos transmitir que el Ultra engloba muchos sentimientos, muchas historias y es que en todos nosotros existe una historia particular digna de ser contada. Esperamos poder seguir mostrando durante muchos años las experiencias de los corredores del Ultra Mallorca Serra de Tramuntana. Con estos dos documentales esperamos que os sintáis todos identificados y os ayuden a finalizar estas últimas semanas de preparación con la motivación muy alta y que visualicéis vuestro particular día 21 de abril con más facilidad en vuestras mentes. Salud y km!

Anuncios

Un pensamiento en “Mucho más que una carrera.

  1. Pingback: Blog Mallorca Trail. « Ses Ruteres & Sis de Bunyola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s