Ultra “T” cumple con éxito su primera misión

Desde hace mucho tiempo nuestra ilusión era crear un evento para fomentar el deporte base, para que el Ultra siga siendo mucho más que una carrera, para devolver a la sociedad valores, motivación, formación, ilusión, solidaridad, etc. Así que de una idea surgió un boceto, del boceto un proyecto y del proyecto una consistente realidad gracias a los 200 niños que corrieron la UltraKids.

Ha sido solamente una muestra de lo que la maquinaria Ultra puede reportar a la sociedad Mallorquina y es que realmente la ilusión de los niños es el mayor impulso que puede existir, queríamos que ellos fueran los protagonistas y que además otros niños más desfavorecidos pudieran obtener ayuda. Por ello el balance de la UltraKids no podía ser otro que “muy positivo” para todos los organizadores y colaboradores, viendo la prensa local y algunas imágenes de la carrera no podemos sentir otra cosa.

Una vez más queremos agradecer a todos los que creyeron en esta iniciativa y aportaron su ayuda.

A todos los MallorcaTrail les tengo que felicitar por su implicación, la calidad que alcanzó la carrera fue gracias a ellos. Y es que su ilusión contagia a grandes y pequeños.

Creo que ahora podemos afirmar que Ultra T somos todos los que pensamos que “no hay prueba dura, sino mente débil” y nos esforzamos día a día por alcanzar nuestros sueños. Si transmitimos esto a nuestros jóvenes seguro que les daremos las armas para superarse en su vida. Gracias a Toni Contestí nosotros nos intentamos superar día a día. Toniet ets un crack! Nins i grans van disfrutar amb UltraT!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: