Roman Morell

Uno de mis referentes, uno de los corredores a los que admiro no es otro que Román Morell. Desde que le conozco no deja de sorprenderme, siempre esta dispuesto a superar retos por muy inalcanzables que parezcan. He podido seguir de cerca sus progresos, su nivel de esfuerzo, su capacidad de sacrificio y siempre de buen humor, siempre dispuesto a arrancar una sonrisa a los que le rodean y a ayudar a quien le necesita en lo que haga falta.

Ahora se encuentra en plena preparación de un gran reto, ser finisher de las 4 grandes carreras de las islas en menos de 12 semanas. La Formentera All Round Trail(71km), el Ultra Mallorca Serra de Tramuntana(105km), el ULTRA TEAM de Ibiza(70km) y el TRAIL CdC en Menorca(185km).

El objetivo no es nada fácil por la proximidad de fechas entre carreras que no van a permitir que la recuperación sea completa pero si alguien puede hacerlo ese es Román. Sabemos que hay otros corredores que lo van a intentar y ojalá todos lo consigan ya que sus nombres pasarán a la lista de los mejores ultra fondistas de las islas. Román cuenta con mucha experiencia adquirida en los últimos años y en su blog www.aventuraspormallorca.com podréis comprobar la cantidad de puntos UTMB que acumula el corredor por todos los ultras en los que ha participado. MallorcaTrail ha hecho y hará todo lo posible porque el corredor consiga su sueño, él lo imaginó y él lo conseguirá.

Anuncios

Un comentario sobre “Roman Morell

Agrega el tuyo

  1. Ostras Dani, gracias por la entrada, si no hay lesión y las condiciones son propicias con el entreno que nos has puesto estos meses veo viable el reto. Quiero agradecerte la confianza que depositas en nosotros y lo que nos has hecho mejorar, te esperan muchos éxitos como mister.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: