Sa Talaia cubierta de blanco, escenario idílico para correr por la montaña.

Tuvimos el privilegio de correr una de esas carreras épicas para nuestros recuerdos. Las fotografías que hemos visto no reflejan del todo lo que sentimos los que pudimos recorrer sus 20km y 850m+, en ocasiones el cielo se entreabría y nos regalaba unos contrastes de colores que nunca habíamos visto sobre un mar plateado en la bahía de Alcudia que divisado desde el manto blaco de Sa Talaia se hacía mágico el poder correr con tantas sensaciones.

Desde aquí quiero felicitar a la organización y voluntarios porque nos sentimos en todo momento bien arropados. Al público por sus ánimos, parece que la afición va a aumentando en este deporte y eso siempre es positivo. Y a todos los participantes por tener el empuje de correr bajo cualquier situación que nos plantea la montaña sin perderle el respeto, la montaña siempre será más fuerte que nosotros, ayer nos cuidó y fue piadosa con la gran mayoría de nosotros.

Fotografía cedida por Caty Pons

Y en cuanto a los MallorcaTrail genial esta puesta en marcha de la temporada. Uno se siente más orgulloso de sus resultados que del suyo propio y es que asesorar a este grupo se ha convertido en un sueño hecho realidad y días así hacen que todo el trabajo y esfuerzo de años atrás valga la pena y ame cada día más mi profesión. Se hace muy interesante trabajar con corredores de todos los niveles y ver sus avances día a día. Aquí os dejo con sus resultados.

Miquel Capó (1:39:18)

Andrés Callejón (1:47:41)

Pedro Oliver (1:56:40)

Pedro Gutierrez (1:57:05)

Oscar Tarazona (2:02:49)

Nadal Orell (2:04:01)

Roman Morell (2:05:01)

Juan Manuel Mayoral (2:05:39)

Ernesto Galeano (2:07:10)

Rafa Medina (2:10:48)

Dani Salas (2:11:51)

Fran Tomás (2:19:49)

Paco Moreno (2:22:48)

David Consuegra (2:26:44)

Teresa Prior (2:45:28)

José Luis Garcia Ginard (3:10:56)

Mi Garmin Connect: Detalles.

Clasificaciones

Noticia de Corredor de Montaña

Nuestros próximos objetivos pasan por completar la costa norte de Menorca CdC, rodear Formentera en la FART, Massanella, Teix, Ultra Mallorca Serra de Tramuntana, Trail Menorca CdC, etc. Sin duda nos vienen encima muchos kms de trailrunning por disfrutar en los próximos meses.

Os dejamos con algunas instantaneas nuestras hechas por Marga Figuerola que cubrió la carrera de forma magistral para que todos tuvieramos un bonito recuerdo. Muchas gracias Marga por tu dedicación y talento para inmortalizar momentos únicos de las carreras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “Sa Talaia cubierta de blanco, escenario idílico para correr por la montaña.

  1. Pingback: Sa Talaia 17/02/2013 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s