ULTRA KIDS

Hoy podemos decir que nace una nueva carrera, pero no una carrera normal, se trata de la ULTRA KIDS!!!! UltraT hace aparición en el panorama de los superheroes con su estrambótica imagen y sus increíbles poderes, su ultraresistencia, su simpatía, su bondad, su humildad y su poder de protección de la Serra de Tramuntana. Ninguna amenaza de la Serra de Tramuntana saldrá impune a partir de ahora, UltraT velará porque se conserve como la maravilla que es.

Una carrera pensada para los más peques de la casa, para que conozcan el bonito deporte del trailrunning, para que desde pequeños se aficionen a ir a la montaña, aprender y disfrutar de ella, para que respeten la naturaleza, para que puedan colaborar con un proyecto solidario con su inscripción, para que todos pasemos un día especial en Lluc el próximo 17 de marzo.

Esperamos que os ilusione tanto como a nosotros vivir esta experiencia.

MallorcaTrail se presenta como colaborador oficial del proyecto gracias a todos los componentes y simpatizantes de nuestro grupo de entrenamiento. Entre otras cosas, realizaremos las tareas de voluntariado para que la jornada signifique un sueño para cada uno de los niños que vengan a correr, ese día ellos son los protagonistas principales y tendrán todos los detalles que ellos quieran cuidados al 100%. Gracias MallorcaTrails!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: