Época de definición de calendarios

Por estas fechas casi todos los corredores tenemos claro nuestro calendario pero sin duda el de Tòfol Castanyer se convierte en noticia debido a su evolución hacia los Ultras y es que el corredor solleric incluye 3 citas importantes sobre distancias superiores a la maratón.

En primer lugar se probará en el Ultra o Trail Mallorca Serra de Tramuntana (21 abril),  seguirá con la CCC en el Mont Blanc (31 agosto) y si llegamos a octubre con la energía de siempre repetirá el que fue su debut en ultras en la Naturtrails Cavalls del Vent (6 octubre).

Por si no fuera poco a estos tres ultras le van a acompañar carreras de Copa del Mundo:

Y además de estos objetivos hay algunos más por perfilar como los SkyGames, carreras de Copa de España y otras para coger ritmo de competición.

El planteamiento de la temporada es entonces más extensivo lo que provocará volúmenes más largos y acumulación de desnivel superior al de temporadas ateriores por lo que Tòfol continuará apostando por su equipo de trabajo de la temporada pasada para llegar en las mejores condiciones a sus metas. A su método de trabajo se ha sumado recientemente la tecnología de Footbed para dotar al corredor la mejor pisada.

Desde MallorcaTrail le deseamos que disfrute con cada uno de los kilómetros de entrenamiento y competición, de esta forma seguro que los objetivos se cumplirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s