GR10 Xtrem Valencia

Empezar el año con un Ultra(GR10 xtrem) es algo poco habitual. Pero es que nuestros corredores Román y Carmen siempre se salen de la norma. Cuando un objetivo se les pasa por la cabeza van a por él así que desde MallorcaTrail les intentamos apoyar en todo para que lleguen siempre lo mejor posible.

A diferencia de otros Ultra que han hecho en este les pedí objetivo de marca, se terminó para ellos la mentalidad finisher, había notado en ellos un bajón de motivación a la hora de entrenar y estoy seguro que se debía a que el reto de acabar un Ultra ya no era el mismo, simplemente hacer entrenamientos duros y rodajes largos se había convertido en una rutina. Los tres sabemos que con mentalidad finisher ya son capaces de terminar cualquier carrera por dura que sea ya que son los dos mallorquines con más puntos UTMB de los últimos años. Era hora de exprimir un poco más sus maquinarias y el resultado ha sido excelente. Les pedí, sin conocer con exactitud el terreno pero si su estado de forma, una marca ambiciosa a cada uno y ambos nos han sorprendido mucho tanto por su fortaleza física como por su fuerza mental.

Carmen a pesar de sus problemas iniciales que le produjeron vómitos y Román con sus problemas finales por falta de hidratación y con ligera hipoglucemia se plantaron en meta consiguiendo la marca planteada y muy buenas posiciones.

Román Morell 34º de la general (12h06’40”)
Carmen Morey 9ª y 107 general (14h27’13”)
Clasificación

Enhorabuena a los dos y gracias por hacernos partícipes de vuestros éxitos.

Anuncios

2 pensamientos en “GR10 Xtrem Valencia

  1. Gracias a ti dani que una vez más has demostrado conocernos mejor a nosotros que nosotros mismos.
    Me digistes que correría entre 8 y 9 Km/H y hasta el 68 llevaba una media de 7,5 que estoy seguro que hubiera mantenido hasta el final si no hubiera sido por mi mal hacer.
    Ahora a recuperarse y a ver quien se acerca mas a la proxima marca.

  2. Gracias a ti Dani por darme siempre ese voto de confianza. Me he dado cuenta que hoy por hoy confías mas tu en mis posibilidades que yo misma!!! Hay que ver lo que nos conoces!!! En unos meses se cumplirá un año que decidimos ponernos en tus manos para afrontar el UTMB, habrá que celebrarlo y espero seguir entrenando contigo por lo menos otro año mas. Gracias Mister!!!
    Ah!!! Muchísimas gracias por la sorpresa de ayer!! Fue muy guay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s