Buen entrenamiento. 17km con 1100m d+ en 2h30′. (San Silvestre Alpina MallorcaTrail)

Aquí os dejo con el último entrenamiento del año 2011. Me hacía mucha ilusión subir a una cima a celebrar este día, cuál mejor que la más alta ascendible. Fue un premio para los sentidos, el día fue inmejorable en cuanto a temperatura, las vistas despejadas nos permitían ver Mallorca resplandeciente y la compañía (Nadal Orell, Ernesto Galeano y Joan Adrover), como siempre, hacía que el entreno fuera más fácil y entretenido.

Nadal nos dio una buena lección de lo que es correr por montaña ya que nos tuvo que esperar continuamente, sin duda esta temporada nos va a demostrar muchas cosas ya que está trabajando duro y con constancia.

Durante toda la salida fui recordando todo lo que he vivido durante este intenso año deportivo y cargando fuerzas para el próximo, no tanto para mi sino para el grupo MallorcaTrail. Recordar momentos vividos en el DobleUltra con Toni, en los 101kmRonda con el ejército, en Dolomitas o Cavalls del Vent con Tòfol, en el Mont Blanc con Carmen y Román y todas las carreras que hemos corrido por la isla y tantos otros entrenamientos rodeados de esta gran familia hacen que me proponga en 2012 afrontar todavía más objetivos y seguir disfrutando de este mundillo más intensamente. I love this game!!!

Aquí podréis ver nuestro entrenamiento: Lluc – Massanella – Lluc: Garmin Connect

También invertí esta salida en probar los bastones Leki Carbon Traveller que nuestros amigos de Foracorda me recomendaron. Su empuñadura es diferente y su correa te permite traccionar más con el brazo sin tener los flexores de la mano en tensión (sistema de anclaje Leki® Shark Grip). El resultado fue muy interesante ya que se deben comportar genial en carreras largas con pendientes rodables y terreno no muy técnico. Su peso es mínimo(413gr) gracias a que están hechos de carbono y como te permiten mantener la correa en la mano hace muy fácil correr con los palos en momentos que no sirvan para propulsar y quieras correr. Sin duda para carreras de más de 50km serán los que emplee.

Feñiz año a todos los que leéis este espacio virtual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: