La Romeufontaine 2012

Para aquellos que nunca hayáis corrido por nieve os recomendamos que viváis esta experiencia porque se convierte en toda una aventura para los que disfrutamos del trail running.

Hace 4 años conocimos Font Romeu y su carrera. Desde entonces siempre que podemos volvemos y este año será la tercera vez porque sin duda es una escapada de fin de semana que vale la pena por el ambiente de la carrera, por el entorno mágico y por la dureza de correr en nieve y hielo con pendientes propias de las pistas negras de la estación.

Sus distancias hacen que sea apta para toda persona que quiera vivir la experiencia y sus pistas permiten que quienes quieren seguir la carrera empleando los telesillas se puedan desplazar a los km de paso de los corredores.

Muchos MallorcaTrail ya tenemos inscripción y nos falta buscar estancia y desplazamientos así que nos iremos poniendo deacuerdo para viajar juntos. Si alguien quiere sumarse a la expedición genial, basta que lo diga y le informaremos de todo lo necesario para disfrutar de esta carrera.

www.traildefontromeu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: