Hidratación Salomon

Hace tiempo que observamos la obsesión por la reducción del peso en las carreras de montaña y más todavía en las de ultra fondo.

Consideramos que a nivel amateur no debemos caer en este error y echar de menos material en carrera ya que los primeros corredores suelen llevar asistencia y su superioridad les permite sobreponerse a cualquier contratiempo.

Ello no quita que conozcamos y apliquemos a nuestro nivel lo que los mejores tienen comprobado que es lo más óptimo.

En esta entrada os enseñamos este curioso sistema de hidratación que emplean Kilian y Heras en algunas carreras y que estamos ansiosos por probar.

Sabemos que la gran ventaja de este sistema es que una vez consumido su contenido es fácilmente plegable y se guarda rapidamente bajo la ropa, en bolsillos de la ropa o de la mochila. Por otro lado intuimos que es muy cómodo para apretar y beber.

En cuanto podamos probaremos este sistema y sabremos si es realmente eficaz y sobre todo si su limitada capacidad es suficiente para corredores de cualquier nivel.

Anuncios

3 pensamientos en “Hidratación Salomon

  1. Hola, por casualidad se sabe de algun sitio web o algun lugar donde se pueda conseguir dicho elemento de hidratacion? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s