K42 – Patagonia (Argentina)

La temporada se termina y esta es una de las citas importantes que quedan en el calendario para el próximo 12 de noviembre.

La victoria de Tòfol Castanyer en la k42 de Portugal le daba derecho a participar en la final de Patagonia. Tras encajar vida laboral y familiar parece que el corredor mallorquín se ha fijado este objetivo a 3 semanas vista. Allí encontrará rivales de mucho más nivel y en un viaje relámpago intentará realizar un buen papel ya que está terminando la temporada en un pico de forma importante tal y como nos imaginábamos hace unos meses. Sin duda la distancia se adapta perfectamente a las características actuales del corredor y a falta de conocer si se trata de una carrera técnica vemos también que el desnivel puede jugar a su favor.

Los organizadores de la K42 de Patagonia ya señalan a Tòfol Castanyer como uno de los favoritos junto con el Ultra Runner Miguel Heras. Se suma a los que optan a podium el marroquí Ahasan Lahcen(10 veces ganador del Marathon des Sables). Quizás él es el que más dudas comporta ya que no tenemos datos de como se desenvuelve con desnivel y terreno de montaña pero sin duda su participación genera un atractivo añadido. Gustavo Reyes es otro de los hombres a batir ya que es el que sostenta más victorias del circuito. Giliard Pinheiro se hizo con la plata en 2010 y este año seguro que querrá hacerse con el oro. Todos ellos nos ofrecerán un bonito espectáculo el 12 de noviembre y les podremos seguir a través de su página web: www.k42trailrun.com

Aquí tenéis el video de la K42 de Portugal en la que aparece el corredor mallorquín:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: