Mallorca Trail se orienta – FBDO

Cada vez que nuestro calendario lo permite tratamos de asistir a carreras de orientación organizadas por la genial Federación de Orientación. Son gente estupenda que trabajan con ilusión y la contagian a todos los que nos gusta la montaña.

Estas carreras se desarrollan en entornos que permiten que tracemos cualquier ruta sin perjuicio del terreno y de sus especies. Hoy el enclave ha sido el Puig de sa Morisca en Santa Ponsa.

La carrera de hoy ha sido especialmente divertida ya que nos hemos juntado unos cuantos amigos y miembros de MallorcaTrail así que el componente competitivo nos ha hecho correr más de la cuenta. De todas formas estas pruebas son muy estratégicas, lo importante es interpretar bien el mapa y su simbología para ir encontrando todas las balizas.

Quedan dos pruebas en el calendario para todos aquellos que queráis probar vuestra habilidad en estas peculiares carreras.

20 de noviembre en la Comuna de Lloret

18 de diciembre en la Base Jaume II

Por último comentar que es un complemento genial para los que nos gusta las carreras de montaña, se trata de un entrenamiento interválico y además nos llevamos unas nociones de orientación que nunca están de más.

Anuncios

3 pensamientos en “Mallorca Trail se orienta – FBDO

    • Y mira que no he sido nada provocativo… no he dicho nada de que le sacase más de 30′ porque fue su primera carrera. En la siguiente volaremos todos y si no me gana tornarem riure. Román si es que te picas hasta con los niños!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s