Toni Contestí en Ser Deportivos

Desde hace 3 semanas Toni Contestí lleva las riendas de una sección en el programa Ser Deportivos todos los miércoles de 15,30 a 16,00. De la mano de un gran profesional como Pere Fullana conducen un espacio dedicado a deportes como las carreras de montaña, el atletismo, el triatlón, ciclismo, natación, etc

La temática es muy variada y cada día tratan de dar herramientas a los oyentes para que se inicien o mejoren en sus deportes. Aquí es donde yo he podido colaborar en este espacio para asesorar, como preparador físico, a los oyentes del programa que nos envían sus preguntas a través de las redes sociales y el correo electrónico.

Siempre se trata de informar de la agenda deportiva de pruebas que tienen lugar cada semana en nuestras islas.

Y también hay conexiones semanales con deportistas que participan en estas disciplinas que tanto nos gustan. La semana que viene os adelanto que Jose Manuel López nos contará su participación en el deca-ironman de Italia y Toni Payeras nos contará su experiencia en las 7 maratones que ha corrido esta misma semana y que hoy terminará con la TUI Marathon.

Aquí os dejamos con los programas de las anteriores semanas:

 

 

Felicitamos desde MallorcaTrail a la Cadena Ser por esta iniciativa para que los deportes como el fútbol, el basquet y el tenis cedan estos interesantes minutos a los deportes de aventura, a los deportes en la naturaleza, a los deportes de ultra fondo y toda clase de deportes minoritarios que tantos aficionados tienen en nuestras islas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: