Tòfol Castanyer debuta en Ultras con un 2º puesto en Cavalls del Vent 2011

Ni en nuestros mejores sueños podíamos esperar lo que suceció el sábado a las 19:27′ de la tarde:

Emocionante, ¿verdad? Sabíamos que el final de temporada sería bueno pero no podíamos esperar que en una distancia nueva para Tòfol y con los rivales que tenía se diera un resultado así.

Sin duda se lo merece por lo duro que fue para él estar parado más de dos meses en pleno periodo competitivo y luego reenganchar la temporada con sensaciones lejanas a su estado de forma anterior. Cavalls ha sido un premio a su constancia y su enorme espiritu de sacrificio.

Os felicito a ti por el podium y a Felix por los malabares que habrá tenido que hacer para que este momento llegase en el preciso momento.

La semana que viene en la k42 de Portugal le volveremos a tener a su máximo nivel para ofrecer espectáculo a todos los aficionados al trail running.

Por mi parte estoy contento por haber acabado por segundo año consecutivo este ultra en el que desde el principio me encontré muy cansado por las competiciones de los últimos meses. Conocer el circuito jugaba en mi contra ya que sabía lo mucho que iba a sufrir. Pero en estas pruebas todo cambia de un momento a otro y cambié el chip, me olvidé de querer bajar de 18h y fui sumando km pensando en lo satisfechos que debían estar todos los MallorcaTrail por sus carreras de un sábado 1 de octubre para recordar durante años.

Carmen 3º fémina en el Ultra de Guara con un tiempo de 17h49′ para 100km y alrededor de 5000m de desnivel. Su dureza física y mental me abruma cada carrera que completa. Enhorabuena campeona!!!

Román no tuvo su día pero una vez más fue pieza fundamental en el resultado de Carmen. Eres un crack amigo!!

Tere en la distancia trail de la misma carrera se coloca primera de su categoría y cuarta fémina. La guinda a una temporada repleta de competiciones. Tere, no tienes límite!!!

Y en Copa Balear el resto de MallorcaTrails se enfrentaban ante los más de 220 corredores con muy buenos resultados.

Impresionante evolución de Pedro Gutierrez en esta temporada, corrió el Teix en abril finalizando en la posición 127, después de casi 3 meses de entrenamiento específico se sitúa entre el top-30. Sigue trabajando y nos sorprenderemos todavía más de lo que puedes llegar a hacer en la montaña. Felicidades amigo!!

Gracias por tantas emociones en un día que para mi será inolvidable.

5 comentarios sobre “Tòfol Castanyer debuta en Ultras con un 2º puesto en Cavalls del Vent 2011

Agrega el tuyo

  1. Espectacular!!! mi enhorabuena a todos!! y especialmente a ti Dani que tienes que hacer autenticos malabares para tenerlos todos a punto, los resultados salen cuando hay un buen trabajo y eso es lo que estamos viendo, good job!!

  2. Enhorabuena Dani, Cavalls del vent no es ninguna tontería, y por lo demas que puedo decir , Tofol es un crack , todos lo sabemos y lo que queda por conseguir solo es una cuestión de tiempo , no te creas que me ha sorprendido mucho que quedara 2º, es un fenomeno. Y las feminas ???? dan miedo.
    El resto ya has visto no hay quien los pille, yo por mi parte contento porque me empiezo a encontrar muy bien, un saludo Dani

Responder

WordPress.com.

Subir ↑

