Dani Vidal, Fisioterapeuta

Muchos nos preguntáis cómo somos capaces de alargar tanto la temporada compitiendo tan frecuentemente y en distancias largas.

Pues no es fruto de la casualidad, tratamos de cuidar todos los aspectos que afectan a nuestro rendimiento y que poco a poco iremos desmembrando en este espacio.

Cuidar nuestra alimentación, el trabajo de fuerza y preventivo de lesiones, la planificación compensada de cargas, los entrenamientos cruzados, la suplementación, la calidad de sueño y el descanso, el spa terapéutico y los tratamientos de fisioterapia semanales son algunas de las claves de una temporada cargada de kilómetros.

Pues bien, estas son las manos que nos tratan para descargar nuestra musculatura, compensar tensión entre grupos musculares, ajustes articulares, etc.

Nuestro fisioterapeuta de confianza es Dani Vidal y en la actualidad está tratando a muchos deportistas de nuestro entorno. Al haber sido deportista de alto rendimiento nos comprende perfectamente sabiendo siempre qué técnica es la que más necesitamos. Os recomendamos que depositéis en él vuestra confianza porque tenemos la certeza de que quedaréis satisfechos y vuestro sistema locomotor os lo agradecerá.

Dani nos enseñó que la fisioterapia nos puede ayudar no solamente a recuperarnos de lesiones sino a prevenirlas. Desde entonces no recordamos más de 2 días seguidos en el temido dique seco.

Esperemos que mañana no sea una excepción y tengamos un buen día. Llegamos con mucha carga en el último mes y esta vez no vamos a arriesgar, es una carrera que ya tenemos y si no encontramos buenas sensaciones optaremos por la retirada y a disfrutar del espectáculo que nos van a dar los “pros”.

Anuncios

Un comentario sobre “Dani Vidal, Fisioterapeuta

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: