Nada que perder y mucho que demostrar.

Tòfol Castanyer participa en su primer Ultra Trail – Cavalls del Vent.

Este es el titular que ha sorprendido a todo el mundo. Después de una temporada para olvidar por las lesiones Tòfol se ha recuperado y sin opciones en las Skyraces se ha fijado este objetivo con el único fin de medirse por primera vez frente a los más grandes en su distancia, en su terreno, en su medio…

Kilian Jornet, Miguel Heras, Rickey Gates, Andy Symonds, Iker Karrera, Iván Ortiz, Txus Romon, Zigor Iturrieta y Arnau Julià. Este es el plantel que presenta la carrera, pero lejos de temer probarse con la élite mundial en ultras, Tòfol se situará en la linea de salida con humildad y respeto. La estrategia es clara, no la desvelaremos porque aunque las opciones sean mínimas, Tòfol es un campeón y siempre aspira a todo. Como decíamos, no hay nada que perder ya que terminar la carrera con la élite ya sería un logro y demostraría la clase que atesora.

Estamos seguros que será una de las carreras más emocionantes nunca vistas en nuestro país. Podréis seguir la carrera desde las redes sociales, la web de naturetrails y corredordemontaña. Estaremos con él para apoyarle todo lo que podamos. Mucha suerte campeón!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s